Ciberseguridad a debate en Ontier Madrid

Bajo el título “Ciberseguridad, nuevos desafíos en la cibercomunicación, la investigación privada, la informática forense y la defensa jurídica” comenzamos una ronda de presentaciones para hablar y exponer nuestros análisis y estudios

ante los nuevos retos de las Nuevas Tecnologías, entendidos y detallados por nuestro despacho.

Damos soluciones y protegemos ante registros, altas, formularios o cuestionarios que dejan al descubierto nuestra información. Nuestras ponencias defienden e impulsan la prevención ante la privacidad y vulnerabilidad a la que estamos sometidos en estos momentos.

¿Somos conscientes, de lo que la Red sabe de nosotros y del poder que entregamos a los ciberdelicuentes? ¿Realmente somos prudentes y responsables en la distribución y seguridad de nuestra información? ¿Conocemos los ciberdelitos que podemos llegar a cometer o que puedan cometer hacia nosotros? ¿Nos protegemos y nos asesoramos en la redacción de nuestra cibercomunicación y la información que nos constituye como empresa, profesional o directivo?

Joaquín Muñoz, Pilar Lacasta y Alicia Lerma en la Jornada de Ciberseguridad en Ontier Madrid
Joaquín Muñoz, Pilar Lacasta y Alicia Lerma en la Jornada de Ciberseguridad en Ontier Madrid

La cibercomunicación es el nuevo lenguaje de esta era. Una nueva forma de informar sobre nosotros y que los demás tienen para opinar y hablar sobre lo que hacemos y lo que somos. ¿Nos hemos preparado para incorporarnos al cibermundo o nos hemos adentrado en él, sin proveernos de las herramientas necesarias? ¿Qué peligros nos acechan en esta era de las Nuevas Tecnologías? ¿Qué leyes nos protegen y nos amparan en el nuevo marco de las Ciberleyes?

Jornadas con formato de Desayunos y Mesas Redondas junto a destacados profesionales del sector de la comunicación, la justicia, el derecho o la empresa tecnológica nos sirven para describir el futuro en el que nos hemos sumergido.

Estamos para protegerle, ayudarle y asesorarle. Solicite información de nuestro calendario en:  info@cyberheads.es o en el Tlf. 633 400 392 también WhatsApp.

 

Sede de Ontier en Madrid
Sede de Ontier en Madrid