El mundo de la cibercomunicación en CyberHeads

Pilar Lacasta, CEO de CyberHeads observa como la digitalización es una realidad y debemos trabajar entre todos, unidos por la educación a todos los niveles, no solo en los jóvenes: administraciones, empresas, profesionales deben contribuir e implicarse.

Pilar Lacasta, interpreta como la sociedad de la información nos ha inmerso en esta transformación digital. “Estamos siendo testigos del avance: personas y empresas, todos,  hacemos uso de las Redes y debemos ser conscientes de los retos que debemos afrontar en esta nueva generación” manifiesta la CEO de CyberHeads.

Nace un nuevo concepto

En este proceso transformador de los hábitos que como internautas hemos adquirido ha nacido la reputación online, para Lacasta “este concepto debe ser matizado porque reputación solo hay una. Dónde sucedan las acciones para mantenerla o mejorarla no nos tiene que obsesionar, pero no la debemos descuidar. Existe una diferencia entre el cometido de la imagen corporativa y la gestión de la reputación corporativa, Es muy importante subrayar que la reputación corporativa no puede ser gestionada como concepto, solo podemos gestionar la identidad de la organización su ser y su hacer por ello, debemos comunicar bien, tanto de forma interna como externa, para velar por la buena identidad; porque si no existe, no habrá percepción beneficiosa de los demás de muestra imagen” puntualiza.

La importancia de la reputación

Deducimos por consiguiente que para conseguir una buena reputación debemos comunicar bien. Así que, si buscamos que los demás tengan una buena imagen de nosotros y conservemos la reputación debemos esforzarnos en ser lo que queremos parecer. En CyberHeads trabajamos para aplicar todo esto a la reputación corporativa y nos lleva a trabajar hacia quien la proyectamos y como la perciben, asesoramos ante las campañas de comunicacion y publicidad, cómo se reciben y comentan en la Red, ayudamos a gestionarlas y sobre todo a cuidar y cuidarnos de ser responsables y consecuentes con lo que hacemos y decimos.

Pilar Lacasta-CyberHeads
Pilar Lacasta-CyberHeads

Lo que contamos de nosotros, nuestros datos: personales, profesionales, íntimos o confidenciales y compartimos sin seguridad en la Red, ¿Existe por tanto un control de esa información que manejamos, poseemos, compartimos y guardamos? No. No la hay y lo más peligroso, no la cuidamos. Cuéntenos su caso: info@cyberheads.es o en el 633 400 392 también WhatsApp.