Nuevo despacho de Cibercomunicación ante crisis

CyberHeads es un despacho pionero en España. Representado por cuatro pilares que trabajan de forma global, para la gestión de crisis y la asistencia en cibercomunicación hacia los nuevos desafíos, para la defensa jurídica y legal.


Bajo el nombre de CyberHeads nace la empresa pionera en servicios de comunicación digital y gestión de crisis que aporta una completa asistencia que atiende a clientes individuales, corporativos, sin fines de lucro y de las administraciones en España y en todo el mundo. El despacho ha sido fundado por Pilar Lacasta, CEO de CyberHeads y Alicia Lerma, socia fundadora y directora de investigación de CyberHeads.

Somos una firma especializada en asesorar y atender en situaciones de crisis

Pero sobre todo, en ser portavoz y representar a personas o empresas que desee resolver ataques informáticos, disputas o amenazas en redes sociales con un plan de comunicación y una defensa jurídica equitativa.
Nuestro equipo de abogados son especialistas en reputación online y ciberseguridad. Se caracteriza por su gran especialización tecnológica y jurídica, lo que les permite asesorar entrando a conocer todos los aspectos relevantes de cada asunto. La estrecha colaboración entre el Departamento Jurídico y el resto de áreas de servicio de Cyberheads nos permite plantear la mejor estrategia de defensa de sus intereses atendiendo a las particularidades de cada caso concreto.
Presta asesoramiento integral y de consultoría dirigiendo procedimientos en vía administrativa y judicial ante órganos nacionales e internacionales, avalando su experiencia la dirección letrada de algunos de los casos más relevantes a nivel internacional en materia de privacidad en los últimos años. Nuestro equipo se coordina desde la oficina de Madrid pero despliega servicios en todas las oficinas de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.

CyberHeads atenderá y resolverá todos sus casos con máxima discreción y confidencialidad

E-mail: info@cyberheads.es

+34 633 400 392

C/Velázquez, 113 – 1º A

28006 Madrid