Profesionales

Pilar Lacasta. Fundadora y CEO de CyberHeads.

Periodista y escritora. Master en Comunicación Corporativa e Institucional Digital – PR 2.0 por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Programme for Leadership Development (PLD), impartido por Loyola Leadership School y ESADE. Más de 27 años de experiencia en periodismo y comunicación. Ha sido directora de comunicación durante 10 años en el sector financiero y en el sector fundacional. Posee una amplia experiencia en gestión de crisis y de comunicación desarrollando planes personalizados, asesoramiento y dirección online. Especialista en análisis de publicaciones en la Red, ataques personales, reputación digital, creación de marcas para empresas y resolución de conflictos y problemas relacionados con ataques, acosos, amenazas y procesos de conflictos. Posee una especial habilidad para el asesoramiento y la gestión de  la comunicación global. Ha fundado el primer despacho nacional que engloba la comunicación, la informática, la investigación privada y la defensa jurídica. Es colaboradora habitual en prensa, radio y Tv.

Alicia Lerma. Socia Fundadora y CTO de CyberHeads.

Investigadora Privada y Detective con una década de experiencia. Directora de Seguridad, Criminóloga, Criminalista y experta en Bajas fingidas, Duplicidad de empleos, Competencia desleal, Falsificación de marcas, Fraude informático, Absentismo laboral, Control de actividades e Informes pre-laborales, Simulación de siniestros, Robos, Espionaje Industrial, Control de gastos, Búsqueda de domicilios. Contravigilancias junto a servicios para la familia: seguimientos y comportamiento de los hijos, detección de consumo de drogas, modificación de medidas de divorcios, tutela de menores, temas matrimoniales, informes pre-matrimoniales e infidelidades, comportamientos dudosos, búsqueda de familiares y herencias entre otros. En CyberHeads se centra en los sistemas de información e investigación. Es la responsable de la estrategia de exploración, delación y vigilancia. Colaboradora habitual en TV y medios de comunicación.

EDUARDO SANCHÍS. CIO de CyberHeads

Perito informático forense. 20 años de experiencia en divisiones informáticas. Programador web y experto universitario en derecho informático y peritaciones judiciales y ciberseguridad. Experto en auditorias de seguridad web y hacking ético en sistemas y redes sociales. Técnico en delitos informáticos. Mediación y arbitraje tecnológico así como amplio conocedor de los sistema de seguridad. Análisis forenses de teléfonos móviles, smartphones, tabletas, ordenadores, etc. Especialista en detección de micrófonos y cámaras ocultas en hogares, despachos, oficinas, locales, etc. Evalúa informes y asesora en auditorias de seguridad. Analización y creación de gabinetes de crisis tecnológicos ante incidentes que supongan una discontinuidad de negocio así como, la predicción de incidentes tecnológicos. Pertenece a la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI) Colegiado nº 472.