¿Son seguros los smartphones en privacidad?

En CyberHeads, nuestro CIO, Eduardo Sanchís analiza y da a conocer como proteger su intimidad y toda la información que guarda en su terminal.

Las Nuevas Tecnologías

Cada día se va requiriendo más la figura del Perito Informático al proceso judicial, nos explica Sanchís, “sin duda las nuevas tecnológicas dominan cada sector: industrial, profesional, personal y su pericia e investigación en la localización de evidencias electrónicas hace más necesario nuestro dictamen como valor probatorio de un procedimiento judicial, una solicitud cada vez demandada” señala.

Nuestros servicios

Nuestras áreas de actuación en CyberHeads atienden casos de Propiedad industrial: Espionaje, revelación de secretos, acceso o copia de ficheros de empresas, configuración y descifrados de planos, fórmulas, costes. Uso de información ante la competencia desleal de un empleado. Vulneración de la intimidad. Lecturas de correo electrónico, despido por causas tecnológicas. Valoraciones de bienes informáticos. Interceptación de telecomunicaciones. Protección de datos personales y datos reservados de personas jurídicas. Apoderamiento y difusión de datos reservados. Manipulación de datos o programas, valoraciones de bienes informáticos. Hardware, redes y componentes (todos los sistemas). Instalaciones y desarrollos llave en mano. Vulneración de la buena fe contractual. Publicidad engañosa, competencia desleal. Delitos económicos, monetarios y societarios. Delitos contra el mercado o contra los consumidores.   Delitos contra la propiedad intelectual. Uso de software sin licencia. Piratería. Copia y distribución no autorizada de programas de ordenador. Daños mediante la destrucción o alteración de datos. Sabotaje. Estafa, fraudes, conspiración para alterar el precio de las cosas. Análisis contra la Pornografía infantil: acceso o posesión, divulgación, edición. Uso indebido de equipos informáticos: daños o uso abusivo, entre otros.

Eduardo Sanchis - CyberHeads
Eduardo Sanchis – CyberHeads

Ante cualquier amenaza o sospecha, estamos para ayudarle y demostrarle cualquier vulnerabilidad que posea. Llámenos 633 400 392 o escríbanosle atendemos en WhastApp y en info@cyberheads.es